Garage Scanner

Parking en el Aeropuerto de Barajas

  • Aparcamiento en aeropuerto de Barajas
  • Parking en Barajas
  • Reservar parking en Barajas, Madrid
Parking en aeropuerto de barajas

Desde Garage Scanner hemos desarrollado una aplicación que permite a los ususarios conductores encontrar aparcamiento de la manera más fácil y cómoda.

Está aplicación está diseñada para que usted no necesite más que un móvil y acceso a internet para encontrar un aparcamiento cerca de su destino.

El sistema consiste en reservar una plaza en uno de nuestros muchos aparcamientos afiliados a través del móvil en tan solo unos pasos.

Concretamente contamos con varios espacios de aparcamientos cerca del aeropuerto de Barajas en Madrid.

DESCARGAR LA APP

Descargar Garage Scanner
triangle

Puede descargar ya nuestra APP disponible para IOS y Android. La aplicación es completamente gratuita. Descárguela y regístrese ahora y podrá seguir un tutorial paso a paso de cómo debe utilizar esta herramienta.

AEROPUERTO BARAJAS

Aparcamiento en aeropuerto en Barajas
triangle

¿Tiene pensado viajar a Madrid y no sabe dónde aparcar? Disponemos de plazas de garaje y aparcamientos privados en las cercanías del aeropuerto de Barajas para que pueda aparcar en tan solo unos minutos.

BUSQUE UN GARAJE

encontrar garaje en Ballecas
triangle

Lo primero que deberá hacer, una vez instalada la aplicación, es buscar uno de los garajes disponibles en su destino y seleccionarlo. El programa le irá guiándo durante todo el proceso en la reserva del aparcamiento...

GARAJES EN MADRID

Garaje en Madrid
triangle

Disponemos de aparcamientos y plazas de Garaje en toda la ciudad de Madrid y muy concretamente en los alrededores del aeropuerto de Barajas, puesto que es uno de los sitios más demandados de parking.

APARQUE ENSEGUIDA

Aparcar en Barajas
triangle

Con Garage Scanner encontrará aparcamiento en tan solo unos segundos y además a un precio muy competitivo pues no encontrará ningún parking privado o público de pago más barato que los nuestros.

APARQUE SIN DINERO

aparcar sin dinero
triangle

Además no necesitará llevar dinero encima.

Podrá abonar el importe establecido una vez finalizada la estancia del vehículo y a través de su Smartphone.

¿Cuánto cuesta Garage Scanner

¿CUÁNTO CUESTA?

Los precios varían según la zona de aparcamiento y la proximidad al aeropuerto de Barajas y también dependiendo del tipo de parking siendo posible permanecer todo el día desde solo 15€ o desde 1,95€/hora.

Cómo aparcar en aeropuerto Barajas

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero deberá descargar nuestra APP Garage Scanner desde el App Store si dispone de un iphone o desde Google Play si lo que tiene es un sistema Android. Una vez instalada deberá buscar en la barra de búsqueda...

Aeropuerto de Barajas

Aeropuerto de Barajas

Disponemos de plazas de aparcamiento muy cerca del aeropuerto de Barajas, Madrid. Podrá elegir entre aparcar en un garaje cubierto o, por un menor coste, aparcar en plazas al aire libre reservadas para nuestros usuarios.

Parking en Madrid

Parking en Madrid

Sabemos que es difícil encontrar aparcamiento en Madrid es por eso que hemos creado esta APP la cual le facilitará encontrar aparcamiento en cualquier zona y a un precio inferior a cualquier sistema de aparcamiento público de pago.

Mapa de Aeropuerto Barajas

APARCAMIENTOS EN BARAJAS

Además, contamos con aparcamientos en las cercanías del aeropuerto de Barajas, lugar muy transitado por ciudadanos y turistas. Tanto es así que es casi imposible encontrar un aparcamiento público gratuito e incluso de pago.

CONSIGUE PARKING EN AEROPUERTO DE BARAJAS

Desde Garage Scanner presentamos la nueva APP para conseguir aparcamiento de manera fácil y rápida.

Siempre ha existido el gran problema de encontrar aparcamiento pero esto se ha incrementado en los últimos años al haber tres veces más vehículos en circulación que hace veinte años.

En otras ciudades este no es un gran problema pero cuando hablamos de Madrid, ciudad de más de 3 millones de habitantes, que cuenta con cuatro millones y medio, es decir que hay más coches que habitantes, entonces si que surge un gran problema.

En lugares muy frecuentados como centros comerciales, zonas turísticas o lugares de mucho transito como los aeropuertos, es muy complicado encontrar aparcamiento.

Tanto es así que muchas veces se encuentra aparcamiento si y solo si coincides con otro conductor que justo está saliendo de su aparcamiento.

Esto supone un gran problema. Y es así como nace Garage Scanner, una aplicación para encontrar aparcamiento en cualquier zona de Madrid y en concreto en el aeropuerto de Barajas.

La aplicación es muy sencilla de utilizar no necesitando dinero en efectivo para pagar ni mandos para abrir puertas de garaje.

Todo funciona a través del smartphone. El móvil hará de mando para abrir la puerta del garaje que se haya reservado y desde el mismo dispositivo podrá pagar la estancia con tan solo un click.

Con esta aplicación cambiará el panorama de los aparcamientos en Madrid pues conseguimos poner en uso parkings y plazas de garaje que están en desuso aprovechando así todas las plazas que realmente existen en Madrid.

UNA APP INNOVADORA PARA APARCAR

Desde el nacimiento de Android en 2007 las aplicaciones móviles no han parado de crecer en el mercado. Se han creado aplicaciones de todo tipo y para toda clase de necesidad en los usuarios.

En Garage Scanner detectamos una necesidad que no había sido bien cubierta. La necesidad de aparcar en lugares muy transitados y en horas puntas.

Es por eso que creamos esta aplicación que se vale de aparcamientos privados en desuso para aumentar el número de aparcamientos disponibles en zonas díficiles de aparcar como por ejemplo el aparcamiento de Barajas en Madrid.

Esta empresa tiene como objetivo incrementar el número de aparcamientos disponibles en Madrid además a un coste muy asequible ya que, disponemos de unas tarifas más reducidas que los propios aparcamientos públicos de pago.

También hemos pensado en la ergonomía de la APP para que esta pueda ser usada tanto por jóvenes como por adultos o personas mayores en edad de conducción.

El programa es muy intuitivo y te guiará por todo el proceso de búsqueda del aparcamiento.

Además es muy fácil abonar el coste de la plaza de garaje puesto que la aplicación irá vinculada a una cuenta de tarjeta y podrá así pagar la estancia desde el smartphone.

¡Una aplicación para aparcar como no había existido anteriormente!

Puedes descargar la aplicación y probarla por tí mismo.